Yolandita Monge se estrena como "abuela"


Luego de una exitosa presentación en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua de Santo Domingo, la cantante puertorriqueña Yolandita Monge decidió permanecer en el hermano país por unas semanas para conocer a su "nieto" Diego, un niño de un año y un mes de edad que la está llevando a vivir la experiencia de sentirse como una abuela.

El niño es hijo de Claudette Almodóvar Haché, una de las varias ahijadas que la intérprete tiene en República Dominicana.

"Aunque hacía diez años que no me presentaba en Santo Domingo, a este país me unen lazos afectivos muy fuertes. Hace como veinte años yo venía mucho y desarrollé grandes relaciones con familias que me quieren y que yo quiero como mi familia. Por eso bauticé varios bebés y ahora una de ellas me ha hecho abuela con este niño precioso al que no había podido conocer", narró Yolandita Monge vía telefónica desde Santo Domingo.

Sobre la posibilidad de que sus propios hijos la hagan abuela, la artista explicó que al momento Imanol y Paola, con los que mantiene comunicación inmediata por vivir a su lado, no han expresado deseo alguno al respecto.

"Imanol cumple 18 años pronto y tiene su novia Victoria, pero me ha dicho que no cuente con él por buen tiempo para ser abuela, lo mismo ocurre con Paola, que está muy concentrada en sus estudios".

Durante su estadía en República Dominicana, y en específico, en el concierto que ofreciera, Yolandita se reencontró también con un amigo de mucho tiempo, el merenguero Fernando Villalona, quien confesó que le enviaba cartas de amor a la arista.

En otros temas, la cantante aseguró que su presentación masiva en Puerto Rico se materializará en el último trimestre del año en curso.

0 comentarios: