Naldo llora lágrimas de sangre


El artista Naldo, oriundo de Comerío, se ha dado a conocer como productor en el género del reguetón con trabajos de colaboraciones como lo fue el exitoso Sangre nueva.

El joven, sin embargo, ahora anhela dar a conocer a “Naldo, el artista”, con su primer proyecto discográfico, que se aleja de la corriente musical con la que el público asocia su nombre.

“Naldo fue conocido en el reguetón como productor, pero Naldo siempre tuvo dentro de él la meta de hacer un disco. Antes de productor yo fui cantante toda mi vida de bandas de rock, y cantante de bohemia. Después que fuera con mi guitarra, yo lo hacía”, narró en entrevista con Primera Hora dentro del marco de la promoción de su primera producción como solista, Lágrimas de sangre.

El joven cantautor aceptó que ha sentido preocupación de que ese público que siempre lo ha identificado como reguetonero no acepte su nuevo sonido.

“Me preocupó, pero por eso yo siempre he mencionado desde el principio que éste es el disco de Naldo, el artista, para que ellos sepan que no van a escuchar un disco de reguetón”, manifestó el artista, quien incluye en su cedé géneros como el rock, la balada, el pop y el hip hop.

Lo suyo es la fusión de ritmos, aunque admite que los géneros tropicales como la salsa y el merengue nunca han sido de su predilección.

Tocó fondo

La concepción de los temas que integran el álbum Lágrimas de sangre comenzó luego de un proceso en el que Naldo se percató de que “Dios me estaba hablando”.

“Cuando el concierto de Sangre nueva se llenó, yo quería irme cuatro días de crucero para empezar a escribir el disco. El crucero no se dio, pero me consiguieron un sitio, un cuarto sin abanico, sin aire acondicionado, con mosquitos, en el que las puertas no cerraban, para que yo estuviera solo. Estás en este momento donde acabas de hacer un concierto, y somos seres humanos y a veces las cosas se nos van de la cabeza. Dios me estaba diciendo algo... Hoy vivo con muchos lujos y placeres que nunca pensé tener, hoy soy y que un personaje de superación y creo que me estoy olvidando de dónde vengo”, relató con sinceridad el versátil cantante.

El artista hizo mención del título del disco porque siempre llorará “lágrimas de sangre” .

“No importa todo lo que pase, siempre voy a luchar con las cosas que hice cuando chamaquito, cuando caí en drogas”, remató el intérprete que promociona el tema Siete mares.

0 comentarios: