Predicó a “El Father”


image

Redimi2 no se guilla de haber sido quien aportó a la conversión a la religión de Héctor “El Father”, por haber orado por él en el evento “Día Nacional del Género”, realizado el año pasado en el estadio Hiram Bithorn

Ante el retiro de la música de Héctor “El Father”, el rapero cristiano Redimi2 predijo la conversión al Evangelio del solista hace dos años a través de su canción “Declaro” que curiosamente forma parte del disco “Los bandoleros reloaded” de Don Omar.

Redimi2 fue el único reguetonero cristiano invitado por Don Omar a su álbum a través del veterano rapero Rey Pirín, quien también está en los caminos del Señor.

Para el solista declarar algo no es lo mismo que profetizar. Sostiene que “declarar es algo que tú deseas y que le pides a Dios. Yo declaro en la canción a Héctor “El Father” como el rey de la torta que logrará que otros se arrepientan”.

Además surgió una controversia por el tema “Voy delante” a través del que Redimi2 critica fuertemente a los reguetoneros seculares. Y a sus oídos llegó que “El Father” estaba bien molesto.

Pero tuvo un encuentro con el artista en septiembre del año pasado en el evento “Día Nacional del Género” en el estadio Hiram Bithorn, donde “El Father” lo saludó y permitió que orara por él.

“Fue un momento de mucha reverencia. Y fue una experiencia maravillosa. Siempre he dicho que no me doy el crédito de que fue por mí que se convirtió, pero la palabra de Dios nunca vuelve vacía”, acota Redimi2 que mantiene comunicación con Héctor “El Father”.


0 comentarios: