Enfrenta la maldad de sus colegas

image

No puede explicarlo bien. Empieza a decirlo y se ríe, pero asegura que es verdad. “Todas las cosas que me han pasado en mi carrera yo las soñé. Cuando era niño vi todo esto. A lo mejor es un poco loco, pero ya yo sabía que todo esto me iba a pasar”, destaca.

Sabía que sería cantante, que tendría éxito, y también sabía, asegura, que actuaría en una película. ¿No será por esto que le llaman “La Maravilla”?

Lo único que desconoce el rapero Arcángel es si su película debut “Muerte en el paraíso”, contará con el respaldo del público, como lo ha tenido la producción “Talento de barrio” de Daddy Yankee.

“Pues mira, la verdad es que lo mío es la música, y ahora mismo estoy en el estudio grabando mi nuevo disco, pero son mis deseos de que esta película tenga un éxito. No veo la necesidad de que compita con la de Yankee porque él tiene un poco más de fuerza. Pero para mí sería bueno que venga ese éxito”, comunicó en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

“Muerte en el paraíso” estrenó el jueves en las salas de cine de Western Plaza en Mayagüez y en San Patricio Plaza en Guaynabo.

Arcángel destacó que tanto la película que protagoniza, como la de Daddy Yankee, presentan temas “verdaderos” que le pasan a las jóvenes.

“En la película que salgo se presentan todas las cosas oscuras que hay en el mundo disquero. Mucha gente se cree que la música es fácil y que no hay maldad, pero en la música hay mucha gente mala”, manifestó.

El cantante dijo que en los tres años que lleva en el ambiente artístico se ha enfrentado a la “envidia” de otros compañeros que han llegado hasta pagar a estaciones radiales para que no toquen sus temas, aseguró a este diario.

“Vamos a empezar que en este ambiente hay mucha tiraera y hay personas que pagan en la radio para que tú no suenes o que van y dan chavos en un canal de vídeo para que no te sigan pasando el vídeo. Todo este negocio depende de las relaciones y mucha gente del negocio se ha confundido conmigo, porque para mí no es obstáculo la gente que quiera hacerme daño”, expresó Austin Santos, nombre verdadero del cantante.

El artista interpreta en la cinta a “Calil”, personaje que describe como otro Arcángel.

“Es lo mismo. Uso todas mis expresiones y es un tipo bien burlón y jaquetón, como yo”, indicó el rapero.

Prepara su nuevo disco

Arcángel terminó de grabar el jueves su nueva producción discográfica “El fenómeno”, que podría salir al mercado en octubre. El artista dijo que el disco constará de 16 temas musicales, incluyendo las cinco que incluyó en el disco que regaló por Internet.

“Habrá mucha música buena, de esos viajes míos que no necesariamente son reguetón”, adelantó, quien contará con varias colaboradores en el disco, como Daddy Yankee.

El rapero continuará unos días en Puerto Rico dándole los toques finales al disco y el 17 de septiembre saldrá rumbo a Venezuela para presentarse en concierto.

0 comentarios: