Voltio comparte su pasado oscuro en documental



Su vida en prisión y el compromiso que siente por las personas que están tras las rejas es lo que el rapero Julio Voltio plasma en el documental “En vivo desde Oso Blanco”, que se encuentra promocionando y que ya está a la venta.

En el documental dirigido por Cristian Suau y el equipo de Tangram Films, también se incluyen entrevistas con presos, entre los que figura el rapero confinado Baby Philli. Además, se presenta el concierto gratuito que ofreció el reguetonero desde el presidio Oso Blanco, en Río Piedras.

“Ser confinado no es un orgullo. Nadie quiere estar preso. La cárcel es para todo el mundo, para blancos y para negros, para lindos y para feos”, explicó en una rueda de prensa ofrecida en Fine Arts de Hato Rey, donde se presentó para los medios el documental que tiene una duración de 59 minutos.

Sin entrar en muchos detalles, Julio Voltio comentó que en 1996 estuvo preso por un caso de robo y enfrentamiento con la Policía, pasado oscuro al que no quiere regresar ni lo aconseja.

Durante el documental, por cierto, Julio Voltio revela que “mi corillo”, con el que cometió actos delictivos, desapareció, logrando así enderezar su vida y dedicarse de lleno a la música.

0 comentarios: