Llueve y no escampa para Tony Dize con otro lío en su vida



La temperatura sigue subiendo para Tony Dize. No tan sólo tendrá que enfrentar cargos por el incidente en la calle San José, conocida como la calle Principal de Aibonito, sino que ahora deberá enfrentar la situación del nacimiento de su supuesta hija.



ÉSTE es el caso de esta chica que él conoció en una fiesta familiar y, poco a poco, le hizo ver que no tenía nada con nadie y ella le creyó.



LO que es innegable es que Tony Dize estuvo con la joven, abandonó a su familia, le montó un apartamento a la chica y se vendió como que no tenía nada con su ex esposa. De la noche a la mañana, comenzó a desaparecer, dejó de pagar el apartamento, embarazó a esta chica y el resultado es el nacimiento de una niña prematura.



HACE unos meses, cuando dimos a conocer este caso, tratamos de conseguir al artista pero éste no nos dio ni nos ha dado la cara; sólo llamó su suegra a defenderlo. En ese momento se dijo que se haría la prueba de paternidad.

A las pocas semanas, llamó a la chica para decirle que le compraría el cochecito del bebé. No sé si lo dijo para disimular ante su compañera y su suegra, o si de verdad tiene dudas.



DE hecho, quienes la han visto dicen que es la misma cara del padre; sus manos, sus dedos y hasta la forma de su cabeza guardan un gran parecido.



NOS preguntamos si Tony aparecerá para inscribirla o esperará los resultados de la prueba de paternidad.



MIJO, si ves a la niña y no tienes dudas que es tuya, inscríbela; evítate el gastar dinero en abogados. El capítulo de la inscripción de la niña con tu apellido está en tus manos. ¿O esperas a que te lleven a corte? ¡Qué fuerte!



Otro que alegan que se convertirá en padre es Ken-Y, del que dicen que tiene una chica embarazada. Éste lo rechaza y asegura que su único bebé es la próxima producción discográfica que pronto saldrá al mercado.



SIN embargo, si es cierto que esta chica -quien es técnica de uñas en Caguas- está embaraza de él, sólo tiene que hacerse la prueba y, a lo hecho, pecho. Conociendo a Ken-Y, no tengo la menor duda de que si es cierto asumirá su responsabilidad como padre. O sea, este caso es lo opuesto al de Tony Dize.



La cantante panameña Erika Ender, quien escribió varias canciones para Ednita Nazario, Milly Quezada y Gloria Trevi, es una de las jóvenes compositoras más buscadas actualmente.



Milly Quezada le grabó “Cheque al portador” y Gloria Trevi “Cinco minutos”.



SIN embargo, otro boricua, Osvaldo Ríos, es su galán en el nuevo vídeo de la canción “Quien sale no entra”, la canción que presenta a una mujer que no va a ser plato de segunda mesa.



ERIKA, quien reside actualmente en Miami, acaba de presentarse en Panamá donde fue reconocida como la compositora más importante de su país.



Ya se aprobó la venta de Sistema 102 y todavía no se sabe si los nuevos dueños harán cambios o dejarán las cosas como están. Se asegura que “Hola gente” aumentó el rating y eso es un punto a su favor. Mientras, todo es espera.

0 comentarios: