Guillermo Novellis cantará con Don Omar





Tras cuatro años sin visitar la Isla, Guillermo Novellis, voz principal de la banda argentina La Mosca Tsé Tsé, se siente un poco ansioso por cómo reaccionará el público reguetonero al verlo en tarima con Don Omar.

Guillermo Novellis se presentará hoy jueves, junto con Don Omar, en el evento “Yellow Pass” en el estacionamiento del hotel Howard Johnson en Mayagüez, donde interpretará el tema “Las mujeres de mi vida”, primero en promocionarse del disco del grupo, “La fiesta continúa”.

“Me carga de expectativa y no de temor. Sobre todo cuando suele pasarnos a los artistas, cuando tenemos una participación en un concierto de manera fugaz. Cuando es tuyo, sales con nervios y te vas relajando”, cuenta el también líder y guitarrista de la agrupación rockera.

Agrega en entrevista con PRIMERA HORA que “como se trata de una actuación de tres a cuatro minutos no te da tiempo a aclimatarte porque es todo instántaneo, como orgásmico”.

“Supongo que luego le quedará a uno una adrenalina que quieres caminar por las paredes”, dice.

Tiene, asimismo, mucha curiosidad de cómo será la recepción de la gente por la canción grabada en un versión rock y otra en reguetón con Don Omar.

“El estreno (en directo) es ante un público que no es el nuestro sino reguetonero. Como artista cobijado y apañado por el Don, vamos a exponernos delante de un público que no será hostil, pero sí que va a ver lo que pasa allí”, acota.

“Las mujeres de tu vida” es el primer corte de álbum “La fiesta continúa” que saldrá a la venta la semana próxima en Puerto Rico y Estados Unidos, ya que La Mosca Tsé Tsé acaba de cerrar un contrato de distribución con Universal Music. La producción musical ya está a la venta en Argentina.

Esta letra, cuyo estribillo que dice: “Las mujeres de mi vida te van a llevar al infierno”, lo creó el bajista de la agrupación, Adrián, y se escucha en la radio nacional.

Tan pronto se produjo el disco, surgió la idea del reguetón y de invitar a Don Omar.

El intérprete, quien se ha destacado por lucir anteojos grandes y oscuros, señala con cierta picardía que “todo lo que hacemos los hombres es para seducir o para agradar a las mujeres”.

“Hasta nos duchamos o estudiamos ingeniería para complacer a las mujeres. Cambiamos el carro, nos cortamos las uñas de los pies y, en definitiva, queremos cambiar de trabajo para estar mejor y agradar a las mujeres, que son el motivo por el cual hacemos todo”, sostiene.

Entre risas, indica que es por eso que “Don Omar termina la canción y dice: ‘Nadie puede llevarme al lugar de donde he venido’”.

Aparte de “Las mujeres de mi vida”, asegura Guillermo Novellis, que “este tema de promoción no es el más fuerte del disco. Creo que nos guardamos algunos ases para seguir sorprendiendo. Hay cuatro canciones más que compiten para ser la sucesora”.

Se siente afortunado

Ante la crisis económica que atraviesa la industria musical, el cantante se siente afortunado de permanecer vigente con su música con la que conquistó hace 14 años a los puertorriqueños.

“Nosotros estamos disfrutando de una gran popularidad gracias a nuestro trabajo y por eso nos sentimos consagrados. Además, el trabajo no nos ha faltado” , expone.

Siente, asimismo, que la falta de nuevos talentos le facilita el terreno al “artista consagrado”. Para él el issue está en que los sellos discográficos hoy día “no quieren apostar de cero a un nuevo cantante”.

“Nos estamos perdiendo en los últimos años artistas escondidos de la visión de todos nosotros y no lo vamos a conocer de forma masiva y eso es lamentable”, dice.

0 comentarios: