Reggaeton Libreria Bachata De Dj. Harold‏

Sin Cover

El tracklist de Libreria Bachata es este
: 01 Los Coritos en Reggaeton – Cristian Warrios 02 Aqui Estoy Yo – Donteo Y Yanel 03 Me Entregué – El Moya 04 Ven a Cristo – Bengie 05 Tu Amor – Jey 06 Vamos Pa’l Culto – MID 07 Ante Ti Postrado – Albert Y Erick 08 Yo Soy Asi – Valette 09 Me enamore – Alex Zurdo 10 Adoracion A Ti – Holy Prospect 11 Con la palabra en el Cuello – Retiko Y Chavelo 12 Ellos Inventan – Bengie 13 No Mires Atras – MID 14 Por Ti – Joel Upperground 15 Tu Amor – Alex Zurdo 16 Lo que dios quiere – Green 17 Activao – Lil Pito 18 No Andas Sola – Mr. Chevere 19 Esperemos En Dios – Los Discipulos del Reggaeton 20 Se siente algo Remix – Gran Manuel 21 Sueño – La Discipula 22 Arrebato – Henry G 23 Yo Te Seguire – Josue

El Link de descarga en mediafire es este:
http://www.mediafire.com/download.php?hmhhmtzvwwt

0 comentarios: