Los artistas y los legisladores son “espejos” para la juventud puertorriqueña y deben actuar “adecuadamente”.
De esta forma se expresó el cantante Tito “El Bambino”, quien ayer fue reconocido por el Departamento de Estado y la Oficina de Asuntos de la Juventud, con motivo del Mes de la Juventud. El artista recibió la proclama de felicitación de manos del secretario de Estado, Kenneth McClintock , y del director ejecutivo de la Oficina de Asuntos de la Juventud, Héctor O’Neill Rosa.
“Es bien importante que personas importantes en nuestro país, como son los legisladores y toda la clase artística, como nosotros, estemos pendientes a lo que es la juventud puertorriqueña, ya que somos el espejo para ellos”, expresó Tito “El Bambino”.
“Por eso hay que tratar de hacer las cosas como Dios manda, para que los jóvenes nos sigan viendo como espejos y siempre sigan viendo cosas buenas de nosotros”, agregó el artista, quien fue todo sonrisas durante la actividad.
El intérprete de El amor invitó a la juventud a sacar tiempo para visitar niños enfermos a los hospitales, así como a los padres de éstos.
“Es bien importante dejarle saber a las personas que demos por gracia lo que por gracia estamos recibiendo, y aunque no tengamos familiares en los hospitales, vayamos un día a visitar a los enfermos”, comunicó.
El vocalista se expresó contento y agradecido por el reconocimiento.
“En un momento donde hay tantos artistas y hay tanta gente, Dios me escogió a mí, así que le doy muchas gracias a todos y cuenten conmigo para todas las cosas que tengan que ver con Puerto Rico”, manifestó.
En la actividad, celebrada en el Departamento de Estado en el Viejo San Juan, también fueron reconocidos los jóvenes Gehanna Ramos, Juan Rodríguez, José M. Rodríguez, Wesley Solís, Leslie Hernández, Manfred Martínez y Liz Rosario, quienes recibieron una pequeña placa en cristal de manos del artista que no dudó en bromear con ellos.
“Adiós, éste se parece a mí”, dijo en tono jocoso el artista cuando le entregó el reconocimiento a Wesley Solís.
Kenneth McClintock, por su parte, entregó la proclama oficial del Mes de la Juventud a Héctor O’Neill Rosa.
En su mensaje, aprovechó para felicitar a los jóvenes reconocidos, en especial al artista urbano.
“Hemos seguido su carrera, así como la manera en que es, porque, además de ser un artista extraordinario, siempre se ha ocupado de causas comunes en Puerto Rico que siempre constituyen a echar hacia adelante el buen nombre de Puerto Rico y de ayudar a la juventud puertorriqueña”, expresó.
O’Neill Rosa también agradeció al cantante por su compromiso con la juventud del país.
Durante este mes, Tito “El Bambino” estará en Puerto Rico realizando diversas labores sociales. El próximo mes, el artista comenzará su gira por Latinoamérica, siendo su primera parada Venezuela.
Mientras ese día llega, el vocalista sigue donando de su tiempo a diversas causas con el fin de seguir siendo un “espejo” para la juventud del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario