EL SABADO GIGANTE MAS GRANDEL CON LOS DE W&Y RECORDS


Franco “El GOrila” y Tico se presentaron en Sabado Gigante de Univision y respondieron alguna preguntas a continuacion:

¿Cómo se sienten de estar por primera vez en Sábado y ser reconocidos como el artista de la semana?
Franco: Estoy muy emocionado, es un placer haber sido elegidos el artista de la semana, pues tenemos toda una vida viendo a Don francisco por la televisión y hoy estar aquí en su programa de invitado es un honor gigante y también para Tito que está conmigo en esta misión.

¿Cuál es esa misión Tico?
Tico: La mision se llama Welcome to the Jungla de WY Records, esa es la misión y para quienes no me conocen soy Tico ‘El Inmigrante’ de Venezuela y venimos a promocionar nuestro tema ‘He querido tenerte’. Estamos echando pa´lante con WY record, y que te puedo decir, gracias a Dios estamos aquí en Univision cumpliendo un sueño que tenía desde ‘chamito’ (chico) conocer a Don Francisco y presentarme frente a él, es un verdadero placer.

¿Qué seguridad les da a ustedes haber sido firmado por Wisin y Yandel?
Franco: Sólo puedo decir que el pertenecer a su compañía nos da un prestigio gigante. La responsabilidad, y de verdad, el entusiasmo que hay que meterle al trabajo es una adrenalina adicional. Me siento agradecido por la oportunidad que nos dieron.

¿Cuánto tiempo estuvieron luchando por esta oportunidad?
Franco: He estado desde el 94 luchando por una oportunidad, cuando el reggaetón inició en Puerto Rico y en el 2005 fue cuando inicie ya en mi carrera, eran otros tiempos y ahora estamos en el número 5 de ventas en el Billboard Latino y para mi eso ha sido un gran logro.

¿Cuánto tiempo buscando esta oportunidad Tico?
Tico: En mi caso es más profundo, porque vengo de otro país (Venezuela) fue en un mes de julio cuando me firmaron Wisin y Yandel, fui un artista invitado de ellos en un concierto y desde ahí. Ahora soy un artista firmado por ellos ¿Qué te puedo decir? Todo se lo debo a Dios primero que todo.

¿Qué caracteriza el look del reggaetonero?.
Franco: Es la vestimenta la que nos caracteriza, las prendas holgadas, es como una firma, mi reloj, mi pulsera. Más liviano, sin tanta joyería.

¿Cómo se encontraron ustedes en el camino?
Tico: Estábamos en la compañía juntos y fue gracias a dios.
Franco: Creo que todo tiene un propósito en la vida, pues estamos en la mejor compañía del género. Un venezolano y un puertorriqueño hemos logrado que nuestro mensaje se escuche y estamos muy agradecidos con el pueblo latino, ya que desde que salió el disco ha estado en los primeros lugares de las listas de popularidad.

0 comentarios: