Muy al estilo padre Alberto Cutié fue como sorprendimos al romantic style, Nigga, quien se encontraba en un resort del pacífico panameño, donde celebraba el cumpleaños de su amada Osiris. Sí, así como lo leen. Un paparazzi nos relató que fue testigo de muchas caricias, besos y hasta de metidas de manos debajo de los pantalones, que protagonizó la pareja a plena luz del día, igual como lo hizo el sacerdote con una guatemalteca, con la única diferencia de que los chitreanos sí son esposos y no tienen que rendir cuentas de sus actos.
Parecía que el reguesero y su compañera disfrutaban de una segunda luna de miel, -debajo de un rancho- donde no existía nadie más que ellos, pues algunas huéspedes del hotel estaban que se morían por un autógrafo o una fotografía y Nigga ni cuenta se daba. Lo cierto es que Osiris se mostró muy complaciente con el intérprete de "Dime si te vas con él", a quien no dejó de consentir. Con decirles que cada vez que le aplicaba bloqueador solar le daba un beso en el pecho a Nigga. ¡Qué linda!
Lastimosamente, no podemos mostrar las imágenes, ya que la seguridad del lugar no permitió captar las románticas escenas. Lo que sí les podemos decir es que la pareja disfrutó al máximo su corta estadía. Sólo estuvieron un día, debido que Nigga viajó el sábado a Houston, Texas, en donde participó de un festival. Luego se trasladó hasta Austin y mañana viaja Londres, donde le harán un reconocimiento. ¡Felicidades!
0 comentarios:
Publicar un comentario