Energy Music Corp. acaba de lanzar al mercado 2 nuevos temas que ya están dando de que hablar


“Quédate junto a mi” interpretado por Jimmy Bad Boy y “Perdóname mi amor” a cargo del Ayayaaiii Rudy Ranks.

Lo curioso es que NRG como siempre a la vanguardia en la evolución musical, no lanzó estos productos en el formato de reggae ni de socca, sino, que incursionó en la cumbia-merengue.

Nos comenta Rodney Clark (El Chombo) : “Ya tengo rato incursionando en el género electrónico con Jimmy y Rudy pero en la rama del “LATIN HOUSE” y los resultados han sido excelentes tanto en Panamá como afuera, ahora tuve la idea de jugar con la cumbia y el merengue a ver que pasa”

Añade el productor : “No nos podemos quedar haciendo reggae romántico y dancehall, toda la vida....tenemos que avanzar para que el mundo no nos vea solamente como “Un canal con rascacielos”...también somos una potencia musical en desarrollo”.

La cocoa es, que en ésta producción participaron de la mano, El Chombo, K-lito Mix y K4G !!! Así como lo escuchan.... Será que se juntaron ENERGY MUSIC y LA MANADA ? Amanecerá y veremos

Download:Jimmy Bad Boy - Quedate junto a mi

Download:Rudy Ranks - Perdóname mi amor

0 comentarios: