LMENTAL CONFIRMA QUE TRABAJA SIN MANAGER

"Mi unico manager es Dios", fueron las palabras que nos respondio este artista de nacionalidad panameña, el cual hace 1 semana llego de su gira promocional llamada "La Fiesta", en el pais vecino de "Nicaragua",y nos cuenta que el financiamiento de su imagen, viajes, transporte, bailarines, videos y demas corren bajo su propio ingreso de los shows..

Dias de haber pisado tierras panameñas, surgio el rumor de que "Lmental" estaba firmado por un nuevo sello disquero anonimo, el cual el mismo nos aclara de que es TOTALMENTE FALSO y que el personalmente consta de un gran equipo de trabajo como lo son: relacionista publica, bailarines, diseñador grafico, asesor de imagen, fotografo; entre otros.. y que estan bajo su direccion y orientacion..

"Lmental", nos cuenta que en estos momentos se encuentra trabajando en su proximo video del tema "La Fiesta" a duo con una nueva talento femenina llamada "Miss Angel", ya que fue el Punta de Lanza de este artista en nicaragua y en otros paises el cual esta llegando su musica..

Este video se filmara en ALTA CALIDAD y se piensa grabar en un hotel de playa de este pais..
Mas detalles en proximas noticias...!!!


DESCARGA TEMA AQUI...!!!

No se puede mostrar la imagen “http://i35.tinypic.com/2gwc5ld.png” porque contiene errores.



0 comentarios: