Ivy Queen - Vuelve A La Escuela




La cantante puertorriqueña Ivy Queen, conocida como “La diva” del reguetón, anunció hoy que retomó los estudios que dejó hace más de 15 años y que se encuentra trabajando en su próximo disco y en el de la salsera boricua La India.

La artista, de 36 años, explicó en una rueda de prensa que se reunió con el secretario del Departamento de Educación (DE) de Puerto Rico, Rafael Aragunde, para manifestarle su interés en graduarse de escuela superior.

La intérprete de “Que me lloren” y “Te he querido” comenzó a estudiar de nuevo para obtener el diploma de escuela superior hace una semana y aseguró que no suspenderá esta vez y que se considera una alumna “brillante”.

Agregó que, aunque no necesitaba retomar sus estudios por el dinero y la fama que ha conseguido a través de sus años en la música, lo hará por la “satisfacción propia” y para “llevarle un mensaje” a los jóvenes que abandonan la escuela.

La también llamada “Caballota” del reguetón lanzará mañana el disco compacto y el DVD del concierto “Ivy Queen 2008 World Tour Live”, que celebró en noviembre pasado en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan.

0 comentarios: