Ivy contará su historia



"La caballota" editará su autobiografíaUnivision Online
Su rebeldía nata, su amor por la mujer, la vida antes de ser diva y después de ser diva, hasta muchos de sus amores serán revelados en Detrás del glamour, la autobiografía que Ivy Queen prepara desde hace algún tiempo y en la que dedicará un capítulo completo a sus amores y contará su verdad como estrella del reggaetón.
Secretos profesionales y personales
"En mi mesita de noche tengo una libreta de color rosado. Ahí escribí las memorias de mis experiencias desde que me enamoré de la música. El capítulo que va tener candela es el del amor, porque la gente no me va a creer las cosas", confesó la cantante en una entrevista con la agencia EFE.
Polémica, como siempre, La Caballota aseguró que su autobiografía dará de qué hablar, especialmente el capítulo dedicado al amor, en el que la puertorriqueña revelará lo que le atrae de un hombre.Detrás del glamour está basado en material que tiene anotado la cantante en su diario, aunque contará la ayuda de escritores para poder perfeccionar la manera de contar su propia historia, desde antes de que catapultara a la fama, nada de presunción, sino contar su propia historia de éxito como mujer en el reggaetón al ser un género musical dominado por los hombres. "He dejado un legado por ser la única mujer que durante 15 años ha estado batallando entre hombres y resulta que cuando la gente se muere todo el mundo habla estupideces de ellos. Quién mejor que yo para hablar de las estupideces mías"
En plena promoción de su disco Ivy Queen Live! que incluye el concierto con el que cerró su gira World Tour Live 2008 en el Coliseo de Puerto Rico, junto con un DVD de la actuación, la cantante adelantó que mostrará el lado más sensible de su vida. "La gente piensa que cuando digo diva es que quiero 20 carteras Louis Vuitton, 30 zapatos Gucci..., soy una mujer y me gusta que me mimen, que me regalen flores y que me abran la puerta cuando me subo al auto, yo lo que quiero es que respeten mi trabajo y el núcleo que lo rodea", dijo la artista.Finalmente, la artista explicó que ya trabaja en su próximo disco de estudio, Drama Queen, en el que espera contar con colaboradores de la talla de Wisin & Yandel, así como otro amigos suyos que son reggaetoneros.

0 comentarios: