"Khaled vs Real phantom"


Increíble pero cierto, la vida de los famosos cada día nos sorprende mas quien se iba a imaginar que el artista del mensaje positivo khaled entraría en el mundo de la tiradera, hace unos días atrás se regó el rumor en la calle de que khaled le había tirado una canción a phantom y era la pura verdad khaled junto a uno mas de los artistas de C.R RECORDS llamado duboski le tiraron una canción a real phantom titulada tu eres yy.

En ese momento nos comunicamos con khaled y el nos contó lo que estaba pasando según las palabras de khaled no crean que me eh apartado del mensaje positivo
ese es mi fuerte y lo seguiré haciendo trabajando en el mensaje y en lo comercial pero, no todo en esta vida es color de rosa, siempre ahí que darle una probadita al publico de la versatibilidad de un artista y no crean que esto es personal esto solo es cuestión de lírica, drama y espectáculo para darle un buen show a la gente y ofrecerle de todo un poco. Esas fueron las palabras de khaled
uff y que creían que real phantom de comando tiburón se iba a quedar callado se iba a quedar callado, les contesto con 2 canciones una con el titulo de menos eso y otra titulada llego la hora del war.

También nos comunicamos con real phantom y el nos dice que hagan el trabajo como deben hacerlo como yo lo hice en el principio trabajar fuerte y sentirse orgulloso
que un veterano les conteste y me gusto mucho la canción que me tiraron los muchachos se destacaron y en lo personal no tenemos ningún problema es solo letra y demostrar talento, yo no me pongo ningún titulo que soy rey de nada yo solo soy real phantom in atack humildemente.

Download Khaled Feat Duboski - Tu eres YY

Download - Real Phantom - Llego la hora

0 comentarios: